Nos alegra que hayas vuelto

Aun no tienes una cuenta ? Registrarme

Olvidaste tu contraseña ?

Bienvenido a nuestra comunidad!

Ya estas registrado ? Ingresar

Nombre fantasia:

Nombre completo:

Telefono:

Enviaremos a tu correo la contraseña actual

Hostería El Peregrino

Alojamientos

  • 4 max
  • No
  • 1
  • 1
  • 1
  • Si

La hostería El Peregrino (atendida por sus dueños) está situada en Villa Cura Brochero, a 300 m de la plaza Centenario donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora del Tránsito y Santo Cura Brochero.

El alojamiento posee un departamento con cocina comedor (heladera con freezer) y 4 habitaciones con baño privado, aire acondicionado frío/calor, cochera cubierta, wifi gratis, etc.

En los alrededores está el río Panaholma, el parque acuático Acqualandia, el balneario Los Cedros, el casino de Mina Clavero, el balneario Municipal, el río de Los Sauces, el dique La Viña, el circo clásico, el balneario La Cascada de Toro Muerto, un autobús turístico, el parque de diversiones Show Park, el museo Brocheriano, Altas Cumbres, el balneario Los Elefantes, los túneles de Taninga, etc.

A 3 km de la ciudad de Mina Clavero y a 8 km de Nono.

Servicio de traslado en automóvil desde o hacia el Aeropuerto y otros puntos de interés (opcional).

*** aBieRTo ToDo eL aÑo ***

CaNCeLaCióN FLeXiBLe - ReuTiLiZaBLe: ante la cancelación del huésped, se asignará el monto abonado como crédito en pesos para una futura reserva que se realice dentro de los próximos doce meses (La nueva reserva estará sujeta a disponibilidad). MeDioS de PaGo: efectivo, código QR, Link de pago, depósito o transferencia bancaria, todas las tarjetas de crédito y débito.

Escribenos!

Encuentranos

Contactactanos

Exito! Hemos enviado tu consulta.